sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 8.

``Hoy hemos podido saber que los killjoys Jet Star, Kobra Kid, Party Poison, Fun Ghoul y la pequeña Grace están en paradero desconocido ya que fueron descubiertos por varios draculoies, aún no se sabe si consiguieron salir de allí a tiempo o fueron derribados. Party Poison, Jet Star, Kobra Kid, Fun Ghoul, ¿estáis ahí?´´
Gee cogió el micrófono que venía incorporado a la radio y se lo colocó cerca de la boca.
-Si estamos aquí.-dijo este a la vez que apretaba y soltaba el botón del micro dependiendo de si hablaba o no.
``¿Estáis todos bien?´´
Se escuchó la voz del locutor hablar a través de la radio.
-Si estamos todos, vivos y en zona segura.
``¿Me podéis dar vuestra posición?´´
-Pues estamos como a un día en coche desde nuestra antigua posición, todo a el norte, ahora estamos explorando para encontrar una fuente de suministros.-me dí cuenta de que Gee hablaba de una forma y tono diferente cuando hablaba de algo referido a lo killjoy. Parecía que estaba el Gee normal y luego Party Poison.
``Esta bien tened cuidado y estad dentro de poco en conexión para ver si nos podéis dar vuestra posición exacta´´
-Esta bien, corto.-fue lo último que dijo Gee antes de poner de nuevo el micrófono en su sitio y apagar la radio.
-Bueno y ahora ¿en qué dirección?-preguntó Ray desde los asientos de atrás.
-Bueno si hemos venido desde el sur iremos hacía el norte.-contestó Gee encogiendo sus hombros.
Pisó el acelerador haciendo así que el coche saliese disparado. Le miré y me fijé en su sonrisa extasiada, definitivamente Gee condiciendo me daba miedo.
Al cabo de como media hora, a lo sumo, conduciendo por la carretera recta en dirección norte el camino de dividió en izquierda y derecha.
-¿Y ahora qué genio?-preguntó Mikey con algo de ironía en su tono.
-Pues ahora esto.-contestó su hermano metiendo una de sus manos en el bolsillo de su pantalón y sacando de este una moneda.-Frankie mi pequeño,-llamó mi atención haciendo así que lo mirase-¿derecha o izquierda?-preguntó con una leve sonrisa, ¿he dicho ya que amaba su sonrisa?Bueno pues la amaba.
-Izquierda.
Gee tiró la moneda al aire y la cogió de nuevo, golpeando esta en el torso de su mano.
-¿Cara o cruz?-volvió a preguntar con su mirada posada en mi.
.-Cruz..-contesté al azar.
Apartó la mano y vi la moneda en posición de cruz. Gee me miró sonriendo y besó la moneda.
-Esperamos que sea la de la suerte, si no encontramos nada volveremos mañana e iremos por le otro lado.-dijo volviendo a arrancar el coche.
Seguimos avanzando por la carretera durante bastantes horas en la cuales yo solo miraba por la ventana, una pequeña costumbre, también notaba la mirada de Gerard posada en mi, de vez en cuando me giraba para poder mirarle y el me dedicaba su sonrisa tan adorable a la que yo intentaba corresponder con una igual.
Por fin dimos con una gasolinera algo mas grande que la que frecuentábamos antes.
Salimos todos del coche y empezamos a caminar hacía la gasolinera, pero luego me acordé de una cosa así que me paré en seco.
-Un momento, Ray ¿puedes quedarte conmigo para ayudarme a poner la máquina que hice en el salpicadero?-casi grité para queme pudiesen escuchar.
-Si claro enano como no.-respondió amablemente a la vez que caminaba hacía mi.-Tranquilo Gerard no te quitaré a tu pequeño.-comentó al notar la mirada que le dedicaba este.
-Ja-Ja muy gracioso.-le contesto Gee entrando en la gasolinera con su hermano y Grace que iban de la mano.
Después de que Ray me ayudara a colocar la máquina en el salpicadero y encenderla tenía que preguntarle algo. la verdad es que esa era mi principal intención.
-Ray verás yo te quería preguntar si...
-¿Preguntar opino sobre lo tuyo y lo de Gerard?-me interrumpió, dando justo ene el clavo. Tras asentir el continuó hablando-La verdad Frankie es que me parece perfecto y la razón es porque ¿has visto su sonrisa de esta mañana?-entonces me recordó lo tarde que era ya, asentí de nuevo-¿Y te as dado cuenta desde hace cuanto que no sonreía así?-dijo con tono como si fuera evidente.
-Creo que jamás lo vi sonreír así, Ray.-le contesté con sinceridad.
-Pues por eso me parece perfecto amigo, además tu también te ves más feliz.-sonrió al ver la sonrisa de bobo que se me había quedado recordando la sonrisa de Gee.
Dejamos la conversación ya que regresaron Mikey, Grace y Gee.
De vuelta al Bella Muerte, me gustaba ese nombre para un hotel, Ray, Mikey y Grace se quedaron dormidos en los asientos de detrás mientras yo sin saber porque me miraba embobado a Gee pensando en lo que Ray me había dicho, el solo conducía prestando atención a la carretera hasta que se dio cuenta de mi mirada.
-¿Qué pasa pequeño?¿Porqué me miras tanto, qué tengo?-preguntó sonriendo y tocándose la cara para comprobar que non tenía nada lo que me hizo gracia.
-No es nada Gee, solo pensaba.-le contesté son dejar de mirarle.
-Am y ¿en qué pensabas?
-Pues nada...solo me preguntaba cuando empezó esto.-encogí mis hombros, era otro de los temas que quería hablar con el.
-Pues no se tu pero yo creo que lo tengo claro.-me miró por el rabillo del ojo sonriendo, dios como demonios amaba su sonrisa.
-¿Cuándo?-pregunté curioso.
-Luego te lo cuento, creo que las bellas durmientes se despiertan del encantamiento.-colocó el espejo del retrovisor de manera que pudiese ver como Mikey y Ray empezaban a abrir los ojos.
-Hola.-saludé girando mi cabeza hacía atrás.
-Hola.-dijeron a la vez con cara de dormidos por lo que me reí.
-¿De qué te ríes?-dijeron de nuevo a la vez los dos.
Al llegar al hotel nos bajamos del coche y cogimos las cosas del maletero y buscamos el sitio en el que comeríamos durante nuestra estancia allí.
En la sala de recepción había una puerta colocada en la pared contraría a las escaleras, allí se encontraba una especie de comedor ambientado, al igual que todo el hotel, en un antiguo castillo...
Nos sentamos en una de las muchas mesas que había en la gran sala y pusimos en cima de esta las provisiones y algunos planos que Gee y Ray había cogido del coche.
-Por fin dios que hambre.-dijo Mikey a la vez que se sentaba con un tenedor en una mano y una lata en la otra.No entendía como ese chico podía comer tantísimo y no engordar nada.
Los demás hicimos lo mismo y comenzamos a comer, mientras ellos reías y hablaban tranquilamente yo no paraba de pensar en cuando había empezado a gustarle a Gee.
Para cuando por fin terminamos de comer yo no había llegado a absolutamente nada, pero pensaba preguntárselo a el. Llegamos al punto en el que nos teníamos que separar para ir cada uno a su cama, nos despedimos deseándonos buenas noches.
-Una cosa.-dijo Ray señalándonos a mi y a Gee con su dedo indice-si vais a hacer ``algo´´-remarcó las comillas con sus dedos-iros a la otra punta del jodido hotel.-se carcajeó junto con Mikey y Grace mientras yo me sonrojaba y Gerard le daba un ``leve´´ puñetazo en el brazo.
Después de la broma todos se fueron a su habitación menos yo y Gee que nos quedamos unas minutos mas en el pasillo.
El se fue acercando a mi lentamente con su típica sonrisa sensual que hacía que mis piernas temblaran y agarrando mi cintura, a la vez yo me enrojecía aún mas por aquel acto.
-¿Dónde lo habíamos dejado?-dijo refiriéndose a la conversación del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario