sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 5.


Estuve conduciendo durante horas, primeros fuimos a la gasolinera para para coger alguna que otra cosa ya que lo habíamos dejado todo allí. Después seguí conduciendo mientras los demás dormían.
Luego de un par de horas Mikey y Ray se despertaron y me pidieron que parase para tantear el terreno. Todo bajamos menos Gerard y Grace que seguían durmiendo en la parte de atrás de coche.
No paraba de pensar en Gerard, como había podido hacernos eso, quería morir porque pensaba que era una carga, comencé a creer que Gerard estaba loco asta que me pregunté a mi mismo cuanto conocía a Gerard, me di cuenta de que a pesar de mis casi diez años como killjoy los conocía a todos perfectamente, menos a el.
Tenía que saber el porque, investigar sobre Gee para responderme a mi mismo a esa pregunta que ahora caía sobre mi.
Bueno quién mejor que su hermano para encontrar la respuesta.
Me acerqué a la hoguera donde estaban Mikey y Ray mirando unos mapas.
-¿Mikey podemos hablar de una cosa?-pregunté algo indeciso de que decirle a continuación.
-Claro Frankie, yo también te quería preguntar una cosa-me dijo a la vez que nos íbamos alejando de la hoguera.
-¿Mikey qué me puedes contar de tu hermano?-fue lo más adecuado que se me ocurrió.
-¿Porqué?¿Qué pasó en la cafetería?
Suspiré y contesté muy a mi pesar.
-Pues verás...Mikey tu hermano quería quedarse allí, decía que el era una carga para nosotros tendríamos mas posibilidades sin el.Mikey-otro suspiro-quería quedarse para que lo matasen-no quería creer mis propias palabras.
-Pero, ¿porqué?-la cara de Mikey solo reflejaba confusión.
-Eso es lo que quiero que tu me digas, ¿qué me puedes contar de tu hermano?-repetí de nuevo la pregunta.
-Frank sinceramente no se que te puedo contar yo de mi hermano que tu no sepas.Creo que lo único que no sabes de el es lo apegado que estaba a Bob.-Mikey no me miraba solo daba pequeñas patadas al suelo.
-¿Con Bob?-pregunté sorprendido.
-Si veras-levantó la cabeza por fin-Gerard y Bob fueron los primeros kiljoys, revelándose así contra Bli.
-Vale, gracias Mikey eres de gran ayuda hermano.-le dije con una gran sonrisa para luego abrazarlo y darle un pequeño beso en los labios.
-De nada enano, pero te quería preguntar algo, ¿cómo conseguiste que Gee saliera de la cafetería?-me sonrojé mucho cuando me preguntó eso.
Como le iba a decir a Mikey que prácticamente tuve que liarme con su hermano para que saliera vivo de allí.
-Oye pervertido que le hiciste a mi hermano que nada mas nombrarlo te pones rojo.-dijo Mikey riéndose a carcajadas de mi, bien ahora estaba mas rojo aún.
-Nada, no le hice nada Mikey. Me voy al coche ya que si por casualidad no te as dado cuenta mientras tu el el melenitas dormíais yo tenia que conducir.-me fui con paso fuerte hacía el coche.
-Pero Frankie ten cuidado con lo que haces en el coche con mi hermano que Grace también esta.-me gritó Mikey sin parar de reírse.
Me giré, le saqué la lengua y seguí caminando hasta llegar al coche.
¿Sería posible que tal vez Gee hiciera eso por la perdida de Bob?Preferí dejar esa pregunta para mañana, tenía un sueño que no me podía ni siquiera mantener con los ojos abiertos.
Al llegar al coche me senté en el asiento del conductor, me recosté un poco e intenté dormirme.De repente alguién me tapó los ojos con las manos.
-Grace enana suelta que Gerard se terminara despertando y nos echará la bronca.-susurré para que Gerard no lo escuchara.
Aún con los ojos tapados giró mi cara y posó sus labios sobre los míos.
-¿Grace?-pregunté desconcertado, bueno aún que si a ella también le apetecía seguir esa costumbre con nosotros no sería yo quien se lo negaría.
-No soy Grace pero si quieres que lo sea por mi perfecto.-dijo una voz muy familiar cerca de mi oído, Gerard.
Me quité sus manos de mis ojos para poder mirarle.
-¿Porqué te a gritado eso mi hermano?-preguntó con una sonrisa pícara en sus labios.
-Mmm...¿Gerard porqué querías hacer eso? Es que no lo entiendo y por eso me e enfadado y no te pienso de hablar-intente parecer maduro aún que no sonara para nada así.
-Frank pequeño veras yo...-se acercó un poco mas a mi-lo siento no debería de haberlo no pensado pero yo...
-Pero tu nada Gerard, es que no eres racional joder, imagínate que no te hubiese sacado de allí a tiempo tu hubieras...-no podía decirlo, no quería ni pensarlo y las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas.
-Frank pequeño lo siento.-el también empezó a llorar, porque mierda lloraba si era yo el que estaba enfadado.
-¿Porqué cojones lloras si soy yo el que te vio queriendo...-otra vez se me trabó la palabra.
-Porque odio verte así pequeño tanto a ti como a Ray, a Mike, a Grace, pero es que en ti no lo aguanto.-rió levemente pero seguía llorando-Perdóname por favor yo no quiero estar distante contigo, yo...yo te quiero demasiado para estar enfadado contigo Frankie.-en sus ojos solo se veía sinceridad y un par te restos de lágrimas.
-Odio que hagas eso, no vale.-dije apartar la mirada de sus ojos.
Suspiró con una sonrisa.
-No suspires de alivio tan rápido hay una condición.-me miró confuso-la próxima vez que solo pienses en esa estupidez tan grande juro por dios que yo seré el que te mate maldito imbécil.
Se rió con la cara algo menos húmeda. Se acercó mas a mi y me besó como lo hizo en la cafetería.
-Gracias pequeño.-se alejó y tiró de mi pasándome a los asientos traseros.
Gerard me acomodó a su lado y me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro y se quedó dormido con la cara aún algo húmeda por culpa de las lágrimas.
Al poco tiempo me quedé dormido ya también, pero sin saber porque tenía una sensación de que estaba pasando algo en mi interior sin que yo me diera cuenta.
Me desperté sintiendo algo de presión en el pecho, luego miré y me di cuenta de que Gerard seguía dormido encima mía.No me moví ni un pelo, sabía que Gerard no dormía bien desde hacía días.
-Hombre mira Mikey, por lo menos una de las tres bellas durmientes a despertado.-dijo Ray desde el asiento de copiloto.
-Menos mal ya creíamos que habíais quedado en coma.-bromeó Mikey mientras conducía sin mirarme, no le gustaba que le distrajeran si el conducía le molestaba mucho cuando lo hacíamos.
Miré alrededor de mi ya que me extrañó que Ray dijera tres, lo comprendí cuando vi a Grace apoyada en la puerta de al lado de Gee durmiendo.
Me entró unas ganas terribles de toser, me picaba un poco la garganta y notaba como mi nariz se iba llenando de unos mocos muy molestos, pero yo no quería moverme ni para eso. Al cabo de unos diez minutos aguantando sin moverme me salió un estornudo que no pude contener.
-Jesús.-escuché decir a Ray.
-Gracias.-dije en bajito por si Gerard aún seguía durmiendo, me di cuenta de que no era así cuando se empezó a mover.
-Sigue durmiendo.-casi ordené a la vez que intentaba impedir que se levantara del todo.
-No gracias pequeño.-dijo con una voz soñolienta, con un ojo cerrado y el otro abierto y con una hermosa sonrisa, parecía un niño pequeño despertando.
¿A que venía ahora esa costumbre de llamarme pequeño? Maldita estatura.
Me besó-Buenos días.-dijo después de hacerlo.
-Buenos días sonaron las voces de Ray y Mikey desde los asientos delanteros.
Gerard se inclinó hacia delante y rozó sus labios con los de Mikey y Ray.
Me dio un pequeño ataque de tos y volví a estornudar, ¿qué coño me pasaba?
-¿Te encuentras bien Frankie?-dijo Ray girando la cabeza hacía atrás para mirame.
-Mmm...si...creo que si...
-No tienes buena cara pequeño.-me dijo esta ves Gee. Posó una de sus manos en mi frente y mis mofletes-Creo que tienes algo de fiebre. Mikey cuando veas una farmacia para un segundo para coger algo para Frank.
-Gee no ha...
-Tu chitón niño valiente, necesitas un buen antibiótico y lo vas a tener quieras o no, así que no vale quejarse.-dijo estrictamente mientras yo me quedaba mirándolo con cara de bobo y sentía como Mikey y Ray lo miraban con la misma cara.
-Vale, mama no hace falta que te alteres.-le dediqué un pequeña sonrisa y me alejé un poco de el para que tuviera mas espacio, al hacer eso noté en su rostro molestia o tristeza, aún que me extrañó no le di mucha importancia, estaba mas concentrado en el maldito dolor de garganta que tenía que ocultar para que Gee no se pusiera mas histérico, si es que se podía estar mas aún.
-Hey mira Gee allí hay una, ¿paramos?-dijo Mikey después de estar cinco minutos en silencio.
-Si esa misma vale.-le dijo Gee a su hermano, poco después el coche se paró.
Cuando fui a salir algo me tiró del cinturón impidiéndome avanzar y tiranod contra el asiento de nuevo.
-Tu te quedas aquí.-dijo Gerard señalándome con el dedo y saliendo por la puerta del coche.
-¡¿Que?!¿Vas de coña o qué mierda te pasa?-conteste frustrado.
-No me pasa nada,-giró la mirada hasta donde estaban Mikey y Ray-buscaz un anti inflamatorio de garganta por favor-¿como cojones lo supo? Volvió a girar la mirada hacia mi mientras Ray y Mikey se alejaban en dirección a la farmacia- y no voy de coña, pequeño en serio quédate en el coche por favor.
-Pero ¿porqué? No lo entiendo, ¿que te pasa? No me dejas hacer nadan pareces mi madre o incluso peor.-intenté no decirlo demasiado alto para que Grace no se despertara.
-No me pasa nada y querer cuidarte, porque significas mucho para mi, no significa que no te deje hacer nada.-¿como podía estar tan tranquilo?
-Pero es que desde ayer me tratas como mi jodida madre y yo...
No me dejó terminar la frase porque me besó, no era un beso ligero de los que nos dábamos de vez en cuando, eso si era un beso.
Enredé mis dedos en rojo pelo y lo fui acercando un poco mas a mi.¿Porqué hacia eso? Jamás me había sentido atraído por Gerard, ¿o si? Los últimos mese estaba sintiendo algo pero no identificaba, eso que sentí ayer por la noche...
Posó sus manos en mi cara acariciándola suavemente. Al cabo de unos minutos tuvimos que separarnos por la falta de aire, aún así nos quedamos el uno muy cerca del otro.
-¿Entiendes ahora el porqué quiero cuidar de ti pequeño?-asentí débilmente-
Bien ahora quédate en el coche con Grace.-me miró por última vez y salió por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario