sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 2.

Salí del baño y me encontré con mis compañeros ya listos; Ray con una chaqueta vaquera junto con unos pantalones vaqueros de un color oscuro y su pelo siempre perfectamente rizado; Mikey con su rubio pelo hacia atrás y una chaqueta roja en cima de una camiseta amarilla con detalles de leopardo y pantalones oscuros; Gerard tenia su pelo rojo chillón muy despeinado que acompañaba con una chaqueta de insignia Dead Pegasus y unos pantalones claros.
Sin darme cuenta algo me agarró de la pierna, era Grace.
Grace era una niña de 7 añitos que encontramos un día de misión que perdió a su madre por culpa de Bli una compañía contra la que luchamos que quiere callar la libertad de expresión y lo mejor que tiene este mundo; como la música, los derechos de los niños etc.
Abracé a Grace y la cogí de la mano, francamente quería muchisimo a esa cría, era jodidamente adorable.
-¿Qué vamos a hacer hoy?-dijo la pequeña que me miraba con una gran sonrisa. Sabia que quería que dijese que jugásemos con un gran bazuca del que disponíamos, llevaba semanas pidiéndomelo.
Cuando fui a contestar se me adelantaron.
-Necesitamos ir a la gasolinera, el coche esta en la últimas igual que todas las armas que tenemos a mano.-dijo Ray mirándonos a todos con mucha atención.
-Pues vamos-terminó contestando Gerard a la vez que se iba dirigiendo a la salida de la cafetería.
Cuando ya todos estábamos fuera Gerard se paró en seco, impidiéndome así el paso, pero dejando que los demás continuasen avanzando sin nosotros.
-Frankie perdón por haberte despertado tan temprano y de esa manera-se le veía arrepentido.
-No pasa nada,-dije sin darle mucha importancia-ni si quiera me habia enfadado en serio, viejo-esto último lo dije a propósito.
-¡Yo viejo! Frank mira que te dije que no bebieras nada de alcohol pero no me haces caso, haber suelta la botella sin vergüenza-dijo, mientras ya no podía para de reírme.
-Eso por llamarme enano, ¡dos! Veces-Gerard terminó riéndose también hasta que empezamos a avanzar hasta donde estaba el coche.
Yo me senté en uno de los asientos traseros, con Ray y Grace.Gerard se sentó en el asiento del conductor y Mikey al lado de su hermano.
-Frankie yo quiero jugar con el bazuca-me susurró Grace para que Gerard no la escuchase, ya que de haber sido así le hubiese contestado rotundamente que no y a mi me hubiera caído una buena bronca.
-Vale, mira haremos una cosa, mejor jugamos cuando lleguemos a casa mientras Gerard duerme.¿Vale?-le susurré.Sabía que eso iba a pasar ya qe Gerard llevaba unt iempo sin dormir demasiado bien así que siempre se dormía una buena siesta.
-¡Bien!-gritó Grace emocionada.
-Bien ¿porqué?-preguntó Gerard desde los asientos de delante.
-No nada que le voy a regalar la pulsera que tanto le gusta a Grace.-la excusé quitándome una pulsera y dándosela a la pequeña juntó con la pulsera que le dimos hacia ya años al unirse a nosotros, la pulsera de la mala suerte.
-Si eso, muchas gracias Frankie-me abrazó y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-De nada enana.-dije acariciando su muy rizado pelo. Sinceramente era exactamente igual al pelo de Ray, cualquiera hubiese dicho que eran padre e hija de no ser por los ojos, ya que Grace los tenia de un verde casi azul y Ray los tenía marrones claros.
Al llegar a una pequeña gasolinera, de la cual obteníamos todos los suministros necesarios, todos bajamos el coche.
Todos fueron dentro de la gasolinera yo en cambió me puse en el capó del coche para arreglar una cosa en la que estaba trabajando hacia ya tiempo, era una máquina que localizaba a nuestros enemigos a un radios de 5 kilómetros.
-Hey Frankie, Ray dice que si tu necesitas recargas-me preguntó Mikey posicionándose a mi lado.
-Si dile que unas veinte más o menos-le respondí sin para de mirar a mi maquinita.
-Vale enano-dijo marchándose de nuevo a la gasolinera.
-¡Que no me llames así!-grité mientras el seguía corriendo por donde había venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario