sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 1.

Hola soy Fun Ghoul , bueno este es mi nombre para las misiones , mi verdadero nombre es Frank Iero aun que mis amigos me llaman Frankie y soy un killjoys...
2019 Battery City , California
Me desperté al oir la radio en lo que hacia ya unas semanas se habia convertido en un cuarto compartido entre Grace y yo.Cuando la radio al fin callo me tape hasta por encima e la cabeza con la manta , hasta que empecé a oir unos pasos.
No les di importancia y segui tumbado con los ojos cerrados pero despierto.Siempre me quedaba mas tarde que todos mis compañeros killjoys durmiendo.
-Frank enano te tienes que despertar ya-me dijo la voz de Gerard mientras me daba pequeños empujones para que despertase.
-Que si , ya estoy despierto pero dejame en paz-odiaba que me despertasen.
Paso un rato aun seguia despierto y con la manta por encima de la cabeza hasta que volvi a escuchar unos pasos , sin darle importancia ninguna continue en la cama , hasta que alguien me cogio del chaleco sosteniendome asi en el aire.
-Frank te dige que te despertases ya todos estamos preparados para irnos-dijo Gerard que luego me solto de chaleco posando asi mis pies descalzos en el frio suelo.
Del susto ni siquiera le dirige la mirada a Gerard y me fui tambaleando hasta lo que era una cocina de la cafeteria abandonada en la que viviamos.
Vi a Mikey , el hermano menor de Gerard , y a Ray con el pijama aun puesto y preparandose el desayuno.Ni siquiera les dige nada solo me gire en busca de Gerard para patearle el culo por haverme despertado.
-¡Gerard! ¡Maldito capullo te voy a matar!¿Donde estas?-gritaba mientas le buscaba.
Lo encontré escondido en una especie de alacena.Le empecé a pegar puñetazos intentando parecer enfadado, mientras el se reía y yo me fijaba en que el también seguía en pijama.
A la vez que Gerard seguía riéndose atrapó mis muñecas dejándome así sin poder moverme.
-Venga enano solo a sido una pequeña broma.-dijo aún entre risas y se inclinaba para rozar sus labios con los míos.Esto era común entre todos ya que era como una señal de hermandad.-Vamos a desayunar anda.
Me soltó dejándome así movilidad y se fue a la sala donde todos se encontraban.
Verdaderamente todos podían conmigo, ya que yo era el mas joven y bajo de todos, pero eso si o era el que mejor puntería tenía.
Fui de nuevo a donde ya todos estaban desayunando.
-Buenos días.-dije mientras chocaba mis labios con los de Mikey y Ray que estaban ya terminando de desayunar.
Cogí una lata y un tenedor y empecé a comer, después de desayunar, sin dirigírle ni la mirada a Gerard, fui a la ducha junto con toda mi ropa, como sabía que nadie se tenía que duchar tarde bastante.
Me puse mi muñequera favorita, unos pantalones gastados, una camiseta amarilla y por último un chaleco sin mangas de color verde.
Antes de salir del baño me di un vistazo en el espejo roto y vi mi cuerpo repleto de tatuajes, que significaban distintas cosas para mi, y mi pelo negro algo largo despeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario